cuzco maravilla jane otiniano

Jane Otiniano | Arquitecta viajera

Una arquitecta peruana viajera … Conóceme!

Soy Jane Otiniano. Generalmente cuando alguien me pregunta quién soy, suelo responder con mi profesión o mi trabajo, y tal vez mi edad. Pero esta vez no quiero que sea así. Creo que todos somos mucho más que un título universitario o un cargo en una empresa, quien eres realmente va mucho más allá.

Esta tal vez sea la parte más difícil de escribir, y es que describirse a uno misma es un poco complicado.

Así que aprovechare este espacio para contarte un poco acerca de mis pasiones. Aquello que me hace despertarme cada día y aun en los días más difíciles tener ganas de continuar.

HE PREGUNTADO POR QUE NO

Jane Otiniano: Soy una arquitecta viajera

Soy una apasionada de los viajes y el arte, arquitectura, música, cine, pintura, y otras cosas que ya te iré contando. Pero especialmente la arquitectura es lo que más me apasiona. A lo largo de mi vida he podido viajar a varios lugares, sobre todo al interior de mi país ” PERÚ” . He podido conocer las maravillas que tiene nuestro país, hermosos paisajes, comida exquisita, diversa y extravagante. Pero a pesar que ya he conocido muchos lugares aún me falta muchísimo por conocer.

https://web.facebook.com/planesyplanos/

Soy aventurera, arriesgada, rebelde, apasionada. No tengo miedo a los cambios y nuevos comienzos, y me encantan los nuevos retos. Creo en mi y en que soy capaz de hacer lo que sea que me proponga.

Soy  muy directa, me gusta decir las cosas en la cara a las personas sin maquillar mis palabras.

Soy  independiente desde temprana edad y siempre he tomado mis propias decisiones. Las experiencias que me han tocado vivir me han hecho asumir grandes responsabilidades.

Para ser un poco mas imparcial acerca de quien soy, pregunte a las personas más cercanas que opinan de mí. Aquí les dejo algunos de sus comentarios.

Que encontraras en esta pagina

Lo que dicen de mi…

“Mi hermana es una persona super empecinada en todo lo que se propone. Cuando tiene una idea fija en la mente, no se detiene hasta conseguirlo, aunque los demás le digamos que es difícil que cambie, que hay otras opciones, etc. Tiene una capacidad enorme para no dejarse vencer por los obstáculos, ella es así desde muy pequeña. Esa es una de las cualidades que mejor la define como persona, es increíblemente “tenaz”, admiro mucho su perseverancia”. – (mi hermana)

“Arquitecta increíblemente creativa y perfeccionista al máximo, desde los 5 años dibujaba.  Lo continúa haciendo con pasión, admiradora de Zaha Hadid. Tu finalidad es trascender por medio de tus trabajos y la felicidad y el bienestar que con ellos impregnarías en la vida de tus clientes. Te gusta seguir aprendiendo constantemente como autodidacta” – (Tuto)

Si te gustó, guárdalo en pinterest

Jane Otiniano Arquitecta viajera peruana

ARQUITECTA: JANE OTINIANO
Summary
Photo ofJane Otiniano
Name
Jane Otiniano
Nickname
(Jane Oti)
Website
Job Title
Arquitecta
Company
Planes y Planos