fbpx
embajadores planes y planos arquiviajeros free tours
RECURSOS

Embajadores de Planes y Planos

¿Quieres ser embajador de Planes y Planos?

Primero considero que es importante que sepas que Planes y planos || Web de viajes de arquitectura, está a punto de cumplir un año de creación, actualmente recibimos más de 15 mil visitas mensuales y seguimos en crecimiento.

En este punto, y viendo el alcance que hemos conseguido hasta la fecha, decidimos formar una comunidad de arquitectos viajeros, un grupo en el cual se puede encontrar información de interés para los arquitectos que gustan de viajar y para aquellos arquitectos que quieren incursionar en el mundo de los nómadas digitales.

¿Quienes son los embajadores?

Los embajadores de PyP, son personas de diferentes partes del mundo,  amantes de la arquitectura, y que tienen la disposición de mostrar la arquitectura de su ciudad a otros arquitectos o interesados en arquitectura, mediante recorridos de arquitectura y tours no convencionales de tipo arquitectónico – cultural.

Estos recorridos se ajustarán al tiempo, disponibilidad y aceptación del embajador, será el embajador quien decidirá los puntos turísticos de su ciudad para recorrer y elegir o aceptar a aquellos que estén interesados en realizar un tours en su ciudad.

¿Que requisitos necesito para ser embajador de planes y planos?

El perfil que necesitamos para un miembro “Embajador de PyP”, es el de una persona abierta a conocer y estrechar lazos con otros arquitectos y estudiantes, y ser una persona dispuesta difundir la arquitectura de su ciudad, sea esta de tipo histórica o contemporánea.

Sólo necesitas ser un apasionado por la arquitectura, por aquellas obras arquitectónicas que destaquen en tu ciudad y que conozcas.

Para formar parte de esta gran red internacional de arquitectos, deberás hacer lo siguiente:


1 Conociendo tu ciudad a través de su arquitectura

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD DE ARQUITECTOS VIAJEROS MAS GRANDE DEL MUNDO

Enviar un mensaje janeotiniano@planesyplanos.com con el asunto: Recorrido de arquitectura en (nombre de tu ciudad) mencionando  aquellos lugares de interés arquitectónico de tu ciudad, cuanto tiempo y se necesita para conocerlos y hacer el recorrido, y una pequeña descripción y por qué te parecen importantes. Si tienes fotos de tus recorridos por estos lugares de tu ciudad, mucho mejor. No olvides que finalmente esto lo podrán ver otros arquitectos que estén interesados en conocer tu ciudad, asi que no olvides ser sincero y sobre todo destacar aquellos detalles que como arquitecto puedes percibir. ¡crea tu propio tour personalizado y compártelo con el mundo!

Lo que debes incluir:

  • Los lugares del recorrido que realizarás (pequeña descripción)
  • Horario disponible para hacer el tour
  • Tiempo que demorará el tours
  • Punto y hora de encuentro

2 Cuéntame un poco más sobre ti

EMBAJADORES DE PLANES Y PLANOS GANA DINERO RECORRIENDO TU CIUDAD

Una pequeña descripción de ti (incluye tu mejor foto), de lo que haces y tus planes y proyectos a futuro, lo que pueden esperar de ti tus compañeros con los que harás el tours , y que idiomas dominas. Y escribe tus datos de contacto: email, número de teléfono, edad (puedes agregar redes sociale si lo deseas)


3 ¿Por qué Planes y Planos?

Por qué quieres pertenecer a este equipo de planes y planos y cuales son tus proyecciones y qué metas tienes en las que puedas trabajar en conjunto con Planes y Planos.


4 Regístrate

Regístrate como embajador de PyP, haciendo clic en el siguiente botón


5 Contáctate con tus arqui – viajeros

Una vez recibida y verificada esta información, se publicará en la web de planesyplanos.com donde todas aquellas personas interesadas en arquitectura y que visiten tu ciudad, podrán hacer reservas y contactar contigo para realizar el tour. Incluso podrás obtener sus datos para ponerte en contacto con ellos antes del tour.


¿Cuales son los beneficios de ser un embajador de planes y planos?

HAS CONTACTOS CON ARQUITECTOS A NIVEL INTERNACIONAL

Ahora lo más importante: ¿Que ganas tú al hacerte embajador de PyP?

1 Podrás conocer a arquitectos de TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, y generar una red de contactos y más que todo de amigos, con personas que tienen tus mismos intereses y pasiones. Podrás contagiarte del espíritu emprendedor de estos arquitectos, y aprender también de sus experiencias.

2 Estarás contribuyendo a difundir la arquitectura de tu ciudad, a poner tu ciudad en los ojos del mundo, e incluso a hacer que las autoridades presten atención a aquellas obras de arquitectura que se encuentran a veces abandonadas.

3 Podrás difundir tus proyectos personales y de arquitectura en Planes y Planos web y redes sociales y que más de 15 mil personas mensuales a NIVEL INTERNACIONAL puedan conocer aquello en lo que trabajas.

GANA DINERO RECORRIENDO TU CIUDAD

4 Y lo más importante, puedes recibir una remuneración económica, SÍ!, así como lo lees, puedes ganar dinero si te conviertes en embajador de Planes y Planos. El tours será establecido como un Free tours de arquitectura, ya que se trata de difundir la arquitectura y de que cada persona gaste lo menos posible en sus viajes. Bajo este concepto, cada persona de tu grupo será libre de decidir cuánto dejará de propina por tu trabajo, tiempo y buena atención (sin obligaciones). Las propinas oscilan entre 5 y 10 DOL, pero claro esto dependerá del el grado de satisfacción de cada persona que tome el tour. Así que solo te queda esforzarse por ofrecer un excelente recorrido.

Ahora te preguntarás, ¿y qué gano yo con todo esto?

Mi objetivo principalmente es lograr que muchas más personas se interesen en la arquitectura que existe en las diferentes partes del mundo, incluso de aquella que muchas veces pasa desapercibida.

Hacer crecer esta comunidad de arquitectos viajeros y arquitectos emprendedores.

No te olvides:

“No necesitamos apagar la luz de los demás para poder brillar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.