regalos para arquitectos

Regalos para arquitectos

Lista  top de los regalos originales para arquitectos o estudiantes de arquitectura

¡ Regalos ! A todos nos ha pasado que hemos tenido por equis motivos que regarle algo a alguien y no sabemos que regalo escoger.

Y regalarle algo a un arquitecto, por mucho que sea una persona muy cercana a  ti, resulta mucho más difícil aun, ya que al ser los arquitectos personas tan creativas es complicado saber qué cosa podría gustarle.

Aquí te dejo una lista de los últimos accesorios de este 2018, que a todo arquitecto le encantará.

Lego architecture studio

Lego shangai
construye edificios famosos con lego

El juego favorito incluso de los arquitectos famosos. ¿Quieres saber por qué es tan recomendado? Has click en el enlace Lego architecture studio para saber todo sobre el mejor juego, y el mejor regalo, el favorito de arquitectos y estudiantes de arquitectura. con lego podrás plasmar todas tus ideas de la manera más fácil y practica. 

¿Eres arquitecto y aún no cuentas con un sitio web profesional? Puedes crearlo tu mismo en menos de media hora y por solo 12 dólares. CLIC AQUÍ

Medidor laser |S9 60m Telémetro láser, el mas preciso del mercado al 2018

el mejor medidor laser

Los arquitectos constantemente necesitamos tomar medidas de todo, ya sea por trabajo o por puro hobbie ya que a cada paso que vamos, le buscamos el lado arquitectónico de las cosas, y si algo nos impresiona siempre queremos saber sus medidas. Este medidor laser (telemetro lazer) es el regalo ideal para tu arquitecto favorito. Características, ventajas, precisión y del medidor láser. 

Impresora 3d el sueño de los arquitectos

impresora 3d para arquitectos

(Compra aquí)

Esta impresora 3d, viene parcialmente ensamblada, asi que podras armarla tu mismo, y de allí que su precio sea tan económico. Pero si eres arquitecto seguro amaras montar esta maquina tu solo 🙂  Puedes imprimir maquetas de  310 * 310 * 410 mm, es un tamaño pequeño pero muy útil para imprimir tus proyectos en escala pequeña y poder enseñárselo al cliente.

Libros indispensables que todo arquitecto debe leer

libros de arquitectura

Te presento una recopilación de los mejores libros de arquitectura, y lo mejor es que los puedes descargar completamente gratis AQUÍ

Set de viaje para arquitectos amantes viajeros y aventureros

Está por demás decir que los arquitectos somos amantes de los viajes, Arquitecto que no viaja no es arquitecto – dice una  de mis frases – vemos los viajes no solamente como un fin de semana de vacaciones si no como un modo de vida, y un camino hacia el aprendizaje de las diferentes costumbres de las personas de cada lugar.

Aquí te dejo un kit de viaje para tu arquitecto viajero favorito incluye:

  • Almohada ergonómica
  • Audífonos inhalámbricos
  • Libreta MINIMALISM de apuntes y dibujo
  • Cargador solar y
  • Cargador portátil

 

¿Te gustó este articulo? Compártelo en pinterest!

regalos para arqui pinterest
los mejores regalos para arquitectos