hospedaje gratis
VIAJES

Hospedaje gratis para arquitectos

Hospedaje gratis en tus viajes de arquitectura

¿ Hospedaje gratis ? SÍ. Así como lo oyes. He obtenido muy buenas recomendaciones de esta aplicación que te permite hospedarte gratis y quiero compartirla contigo y brindarte una herramienta mas para que puedas viajar aún teniendo muy poco dinero. Y lo mejor es que es GRATIS. Esta es una forma de conseguir alojamiento gratuito.

Hospedaje gratis con Couchsurfing ¿Qué es couchsurfing y como usarlo?

Para todos los arquitectos viajeros Es una aplicación que te permite alojarte en la casa de un “anfitrión” puedes inscribirte y al momento de colocar tus datos si puedes aceptar o alojar invitados. Si puedes hacerlo genial si no, no hay ningún problema. Igual te puedes inscribir. Solo debes colocar que no puedes aceptar invitados.

 Basta con que descargues la aplicación y llenes todos tus datos. 😊 Trata de hacer una buena descripción tuya, por que te encanta viajar cuanta un poco tus experiencias, que lugares conoces. Que planes tienes a futuro. Recuerda que no se trata de Tinder o de hacer amigos. Se trata mas de un intercambio cultural. Cuales son esas habilidades que te destacan y puedes compartir con tu anfitrión y viceversa. De repente te interesa aprender y enseñar un idioma, aunque sea en el corto tiempo que te quedes en esa casa.

Menciona cuales son tus intereses así tu anfitrión sabrá cuales son las cosas en común que tienen de las que pueden hablar. Recuerda que no se trata de un hotel de llegar a pasar la noche y ya. Se trata de conocer un poco a la persona que te esta alojando ya que el sí está en esa aplicación es tan amante de los viajes como tú, y pueden compartir muchas experiencias.

Recomendaciones para usar el couchsurfing

Personalmente soy una persona muy desconfiada, y hacer este tipo de cosas por el Internet siempre me asusta. Aun así me anime a realizar mi primer viaje sola. Así que te recomiendo que al momento de elegir el anfitrión te fijes muy bien en su perfil y en las recomendaciones. En su perfil puedes ver si es una persona que le encanta viajar, que hace en que estudia, etc. Ahora tooooodo está en el Internet. Así que puedes stalkear un poco sus redes sociales para que te convenzas que es una persona de fiar. Y como dice Yesse, sigue tu instinto. Además, lo bueno de esta aplicación es que permite colocar recomendaciones de los demás viajeros. Así que trata de elegir aquellas personas que tengan buenas recomendaciones.

Conoce a Yesse ELLA VIAJA SOLA haciendo couchsurfing

Si aun no te has convencido te dejo el blog de una compañera Blogger. YESSE de “ELLA VIAJA SOLA”. Una peruana como yo, que se encuentra viajando por Europa. Haciendo coushsurfing, tirando dedo y haciendo voluntariados :O :O :O :O . Y la que me ha inspirado a escribir este post, y compartir con ustedes una herramienta que nos ayudará a animarnos a viajar. Yesse si me lees 😊 me encanta lo que haces, me inspiras e inspiras a muchos con tus viajes 😊

 Síguela también en Facebook, ¡sus historias te emocionan hasta las lágrimas!

Facebook: @ellaviajasola

Su experiencia con couchsurfing: Mi experiencia en couchsurfing sola por europa

Web para realizar couchsurfing AQUÍ

Si te gusto este post, ayúdame compartiendo en pinterest y así animemos a mas arquitectos a viajar, consiguiendo hospedaje gratis

viaja gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *